Siguenos

sábado, 17 de mayo de 2014

Graviola una solución contra el cáncer

Entre la dilatada lucha contra las enfermedades y los choques de intereses corporativos en perjuicio de la salud me encontré con un articulo que a decir verdad me pareció interesante darle un espacio en mi blog.


Podría coger el articulo y pegarlo directamente sobre mi blog, pero porque no, esforzarse un poco y describir por uno mismo lo que  pude entender sobre esta planta o mas bien su fruto, que al parecer cura múltiples enfermedades incluidas el cáncer en sus diversos aspectos. La planta en cuestión se llama Graviola y el fruto de esta se llama Guanabana en Hispano América
esta dentro de las familias de las chirimoyas.Yo mismo en uno de mis viajes a Colombia pude disfrutar de esta fruta deliciosa que suele tener un tamaño como nuestras sandias y una pulpa blanca que da un aspecto lechudo al zumo resultante.

Esperemos que las propiedades que se le atribuyen a esta fruta sean verdaderas y ademas de ser la Graviola  una solución contra el cáncer ,disfrutando de su sabor nos estamos dando una buena dosis de salud preventiva.Lo único que no me justa de esto es que yo no estoy a favor de que los alimentos deban de recorrer tantos kilómetros para llegar a nuestros platos ya que no me parece sostenible y contribuye a la especulación alimenticia, por esta razón si deciden consumirla que sea por motivos verdaderos ,considere que no estaba de mas Saber, por esto decidí publicarlo.Aquí unas de sus propiedades
El fruto de la Graviola llamada Guanabana
El fruto de la Graviola "Guanabana"
  •  Eficaz contra los paracitos internos y gusanos.
  • Regula la Tension arterial alta y es Antidepresiva (regula los desordenes nerviosos)
  •  Protege el sistema inmunologico
  • Destruye las celulas  de 12 tipos de canceres(inclusive de colon,pecho,prostata,pulmon,pancréas)






Con respecto a la destrucción de células Malignas como se describe en el articulo en cuestión prefiero decir mas bien, que adecua el sistema interno para que las mismas células muten en favor a nuestra salud.


Una vez mas espero que la información haya sido de vuestro agrado si es así se agradecería que compartieran el articulo esto seria una manera de colaborar para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario